Quienes somos?




Nuestra empresa está debidamente inscrita en el Registro Mercantil de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda bajo el No. 69, tomo 131-A Segundo y amparada por el Resuelto No. 14 del Ministerio de Interior y justicia, con permiso de funcionamiento para todo el territorio nacional. Estamos dedicados al resguardo de sus bienes, la protección de su familia y todo lo que le pertenece. 

En estos tiempos de inseguridad creciente, los servicios de seguridad y protección ya no puede considerarse un lujo sino una necesidad. Consientes de esta situación que nos afecta a todos, nos esmeramos en brindarle el mejor servicio posible, acorde a sus necesidades. 

Los servicios de vigilancia los prestamos las 24 horas, los 365 días del año. Nos cercioramos de seleccionar la persona idónea en cada responsabilidad. 

Nuestros oficiales son seleccionados de nuestras cuatro fuerzas armadas o de cualquier cuerpo de seguridad del estado y es evaluado con pruebas psicológicas con la finalidad de medir factores de personalidad, inteligencia y conducta. Ingresado, el individuo es entrenado en tiro, defensa personal, seguridad industrial, trato cordial con el público, y otros aspectos relacionados con sus funciones laborales.

Así mismo, nuestro personal es entrenado y orientado constantemente para resolver prontamente cualquier caso que se presente durante sus labores. Porque la seguridad no es un lujo, es una necesidad, es por eso que su seguridad es nuestra más seria responsabilidad. 

Nuestro personal es así mismo supervisado durante el día y la noche por nuestro personal de supervisión, altamente calificado, abocado a su servicio y dotados con los más modernos sistemas de radio para asegurarnos de tener sus bienes a nuestro completo cuidado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario