Protección Privada Borrova..experiencia en seguridad privada

Protección privada Borrova

Protección Privada Borrova..experiencia en seguridad privada


Protección Privada Borrova es una de las empresas mas solidas, confiables y seguras que existen hoy día en el mercado. Con una experiencia de mas de 38 años. Fue fundada por ex comisarios provenientes de cuerpos de seguridad.  

Porque BORROVA?


Borrova seguridad y vigilancia privada  Porque  contamos  con  una experiencia sólida de más de 38 años al cuidado y resguardo de sus bienes. Somos sin lugar a dudas los pioneros en el campo de la  seguridad  industrial,  comercial, residencial, bancaria, etc. afiliada a la cámara nacional de la vigilancia privada (CANAVIPRO) y contamos con los más modernos y eficientes equipos tecnológicos para el resguardo y protección de sus bienes.   

    Así mismo, contamos  con  una  larga trayectoria de éxitos en nuestras sucursales: Caracas,  Guarenas - Guatire, Higuerote,  Puerto la Cruz, Cumana, Valles del Tuy Maracay, Valencia, Pto. Ordaz – San Félix,   y otras en proceso de apertura.
Borrova seguridad y vigilancia privada
Contamos en nuestro haber con numerosos galardones y premios en honor a nuestro trabajo de calidad, lo que nos avalan  como una de las más prestigiosas   y re-conocidas empresas de vigilancia a lo largo de los  años.

Servicios Ofrecidos?


vigilancia privada en centros comerciales* Seguridad Comercial: Este servicio está dirigido al cuidado permanente de sus bienes, empresa, galpones, oficina y terrenos donde se requieran los servicios.

seguridad y vigilancia electronica* Seguridad Residencial: Dirigido al cuidado de su Conjunto Residencial así como al de su Vivienda, estableciendo controles de entrada y salidas de visitantes o de trabajadores contratados por usted.

* Seguridad Vip: Dirigido al cuidado directo de su persona, familiares y a los ejecutivos de alto perfil que laboren en su empresa, para lo cual contamos con agentes previamente entrenados, evaluados y certificados con cursos validos a nivel Internacional. 

vigilancia privada a residencias y conjuntos
seguridad y vigilancia industrial
* Instalación de Cámaras y Sistemas de Seguridad: Cámaras con Sensores de Movimiento Ocultos, Alarmas, Cámaras con Detectores de Humo, Cámaras Exteriores resistentes a cambios climáticos, Cámaras infrarrojas y Circuito Cerrado

* Estudios de Seguridad y de Riesgos 

* Charlas y Talleres de Seguridad

* Escolta de mercancía en transito





Temas relacionados

Porque elegir a Borrova como empresa de seguridad?

Quienes somos?


También puedes visitar nuestro sitio web en



1 comentario:

  1. Es vital estar al tanto de este tipo de servicios si nos preocupa la seguridad de nuestra casa y que pueda ser vulnerable a posibles ataques. Gracias por compartirlo, un artículo estupendo.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario