Cómo hacer un buen reporte de novedades
El objeto del servicio y/o parte de incidencias es comunicar e informar de situaciones que se hayan podido producir a lo largo de la jornada del Responsable de Seguridad que lo firma. Hacerlo de manera clara, concisa y sucinta es fundamental. Tu redacción debe ser objetiva, no debemos hacer valoraciones personales.
Cómo escribir informes de incidentes de seguridad
1.- Conozca sus tipos de informes.
2.- Estructura tu informe.
3.- Precisión ante todo.
4.- Di lo que se ha hecho.
5.- Distinguir los hechos de las suposiciones.
6.- Cree una lista de equipos y usuarios afectados.
¿Cómo programar un informe de seguimiento?
¿Cómo hacer un informe de seguridad?
Obtiene un formulario de informe de seguridad, un bolígrafo de tinta negra y un diccionario. Es una buena idea comenzar su informe con un borrador, ya que los informes generalmente no se aceptan si contienen errores. Si hay algunos errores gramaticales, puede tachar las palabras dibujando una sola línea entre ellas.