martes, 23 de agosto de 2016

Seguridad en Hoteles



borrova seguridad y vigilancia privada


SEGURIDAD EN HOTELES

Las empresas de seguridad deben realizar un protocolo de seguridad para hoteles, de forma que consigan evitar dentro de la medida de lo posible las siguientes incidencias:

Riesgos de incendio.

Riesgos de robo.

Riesgos de inundación.

Riesgos de agresión.

Riesgos de fraude.

Riesgos de terrorismo.

Para conseguir estos objetivos, conjuntamente el hotel y la empresa de seguridad deberán crear un programa de seguridad integral. A continuación exponemos todos los sistemas y servicios que se tendrán en cuenta para elaborar dicho programa:

Centrales receptora de alarma.

Control de accesos.

Emergencias de Evacuación.

Señalización.

Extinción de incendios.

Iluminación.

Detección de incendio.

Protección contra el fuego.

Cajas fuertes.

Vigilancia por CCTV (Cámaras de Vigilancia).

Detectives e Investigaciones.

Vigilantes de Seguridad.

Desde un punto de vista genérico, entiéndose que pudiera haber excepciones según su ubicación, dimensión, etc., los puntos débiles de un Hotel son los siguientes:

Recepción.

Puertas de acceso al hotel desde el exterior.

Salidas de emergencia.

parking.

Azotea.

Restaurante (En caso de que estuviera abierto al público).

Zonas de mantenimiento (aguas, tomas de temperaturas, máquinas, etc.).